En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Puede obtener más información de las mismas en nuestra "Política de cookies". Para seguir navegando pulse que sí acepta.
La cortina de oscurecimiento VELUX ofrece un sello hermético a la luz para una oscuridad total en cualquier momento. Es ideal para dormitorios, donde necesita tener un máximo control de la luz para asegurarse de dormir bien por la noche o disfrutar de una tranquila siesta durante el día.
El toldo VELUX exterior bloquea los rayos del sol antes de que lleguen al cristal de su ventana, reduciendo el calor hasta en un 74%*. Mantiene la comodidad de su habitación en los días de sol y calor. Los toldos son translúcidos, por lo que seguirá pudiendo disfrutar de sus vistas.
La cortina plisada VELUX es una manera elegante de proporcionar intimidad al mismo tiempo que baña su habitación con una luz suave y agradable. Se puede posicionar en cualquier lugar de la ventana para ajustar la cantidad de luz que entra, sin que le impida disfrutar de una vista del exterior.
La cortina veneciana VELUX resistente a la humedad y con apenas necesidad de mantenimiento es perfecta para cuartos de baño y cocinas. El diseño exclusivo elimina los antiestéticos cordones colgantes. Simplemente incline las lamas en cualquier dirección para ajustar el ángulo y la cantidad de luz entrante.